Averigua Cómo Certificarte En Tecnología Del Software »

¿Cómo Certificarse en Software en Análisis de Negocios, Requisitos y Usabilidad?

La Calidad del trabajo de las Personas, la Calidad de los Procesos y los Productos necesitan un método sistemático y las certificaciones son el medio que traen estos métodos y esquemas sistemáticos para contribuir a una más alta Calidad.

La Asociación Latinoamericana para Certificaciones de Software, abreviada en inglés LAASC-Latin American Association for Software Certifications, es una organización internacional e independiente constituida con el objetivo de promover la calidad en software en la investigación, enseñanza y la industria por medio de esquemas de certificaciones formales, estándares y globales, en los países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay and Venezuela.

El motivador principal de nuestra asociación es de crear un ambiente competitivo de primer nivel en el mundo al igual que las organizaciones más exitosas a nivel mundial, y no sea que por la distancia, el idioma u otros factores estaríamos limitados a tener acceso a la enseñanza, el aprendizaje o la investigación. Dado al éxito en la difusión y el crecimiento en Latinoamérica con otros tipos de certificaciones internacionales como la certificación ISTQB Certified Tester por nuestro actual presidente y fundador Gary Rueda Sandoval, el cual fue uno de los fundadores del HASTQB en Latinoamérica, al igual que otros integrantes de nuestro directorio que han contribuido a impulsar dicha certificación, nos decidimos difundir otros esquemas de certificaciones internacionales que son necesarias para actividades específicas en el temprano aseguramiento de calidad en el desarrollo de sistemas o software en nuestra región, en el idioma local y a la par con las organizaciones globales.

CERTIFICACIONES

Certificaciones en Análisis de Negocios IBAQB - International Business Analysis Qualifications Board

Conviértase en un Profesional Certificado en Análisis de Negocios IBAQB.

En el comienzo de cada proyecto de TI siempre hay una necesidad de negocio.

La mejora o la automatización de los procesos de negocio, la ampliación de la funcionalidad del sistema de software, la apertura de nuevos canales de acceso para los clientes - son ejemplos de diversas necesidades de negocio que crean los fundamentos para un proyecto de TI. Cada necesidad de negocio tiene que ser explorada, analizada y convertida en una solución.

Este es el campo para un Analista de Negocios. El éxito del proyecto depende de la habilidad y experiencia del Analista de Negocios - para recoger los requisitos concretos y modelarlos en competencias específicas de solución, es necesario.

IBAQB-Internationa Business Analysis Qualifications Board- le proporciona un esquema de certificación que permita recopilar el conocimiento y las habilidades necesarias para mejorar su negocio.

IBAQB proporciona las siguientes habilidades:

• Análisis de Empresas - comprender los procesos de negocios realizados dentro de una organización, identificar los cambios necesarios y preparar estudios de viabilidad junto con análisis de riesgos.

• Análisis de Negocios - identificar las necesidades del negocio y determinar las soluciones a los problemas de negocios.

• Mejora de Procesos - optimizar el rendimiento de una organización.

• Innovación, diseño y cliente - aplicar las técnicas modernas de la innovación y el diseño creativo con el fin de producir nuevos productos competitivos.

Demuestre su capacidad - ¡certifiquese!





 

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN »
Certificaciones en Ingeniería de Requisitos REQB - Requirements Engineering Qualifications Board

Conviértase en un Profesional Certificado en Ingeniería de Requisitos REQB.

Cuando hay problemas en los proyectos, estos problemas son en su mayoría relacionados con la redacción deficiente de los requisitos. REQB ha reconocido este problema y trata de cambiar eso mediante el establecimiento de estándares internacionales para la Ingeniería de Requisitos.

Al convertirse en un Profesional Certificado en Ingeniería de Requisitos REQB usted demuestra que es un experto en el campo de la Ingeniería de Requisitos. Como un experto en Ingeniería de Requisitos REQB sabe cómo identificar y especificar los requisitos y cómo realizar un análisis efectivo de requisitos.

Usted también conoce los procedimientos y procesos importantes de Ingeniería de Requisitos y es capaz de hacer una buena gestión de riesgos. Nuestra certificación ayuda a identificarlo a usted como un experto en Ingeniería de Requisitos para sus clientes y empleados.

El programa fue desarrollado en cooperación entre varios expertos internacionales. Por consiguiente, el contenido de este esquema puede ser considerado como un estándar internacional. El programa de estudios hace posible la capacitación y el examen internacional a un mismo nivel.

Demuestre su capacidad - ¡certifiquese! 

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN »
Certificaciones en Ingeniería de Usabilidad IBUQ - International Board for Usability Qualifications

Conviértase en un Profesional Certificado en Ingeniería de Usabilidad IBUQ.

El que quiera alcanzar la verdadera satisfacción de los clientes, tiene que establecer nuevos estándares. Con la certificación IBUQ puede certificar su conocimiento en el campo de la Ingeniería de Usabilidad.

IBUQ mejora y promueve la facilidad de uso y la utilización de las interfaces interactivas hombre-máquina. Con un grupo de expertos interacionales desarrollamos estándares de usabilidad actuales y realizamos certificaciones para empresas y/o sus empleados(as).

Demuestre su capacidad -  ¡certifiquese!






.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN »